Vigilante del hospital grave tras ingerir ácido muriático

Habría intentado quitarse la vida por problemas sentimentales.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Un joven quien trabaja como vigilante en el hospital de Moyobamba, identificado como Lenin Cotrina Aguilar, de aproximadamente 25 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, tras haber ingerido acido muriático, afectando gravemente sus intestinos.

El joven habría decidido tomar el potente anhídrido acético el sábado en horas de la noche mientras cumplía su trabajo en el hospital, al parecer por una decepción amorosa, sus compañeros se percataron que se quejaba de dolor y de inmediato fue internado en el hospital.

Se tiene entendido que el joven trabajador se encuentra en cama UCI en dicho nosocomio, los médicos están haciendo todo lo posible para salvarle la vida, toda vez que el ácido afectó varios órganos de su cuerpo y actualmente se encuentra con respirador artificial.

El joven es natural del centro poblado de Lahuarpia y su estado de salud es bastante complicado; sus familiares y amigos solicitan para que hagan una cadena de oración para que pueda salvarse, asimismo, solicitan a los médicos para que hagan todo lo posible para su tratamiento, o en todo caso sea referido a un hospital de mayor complejidad.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar