Cierran oficina de la SUNAT en Moyobamba

Según los representantes de la SUNAT, no se realizará la atención de manera presencial al usuario, porque estarían cambiándose del lugar, y retomarían dentro de un mes aproximadamente.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. La oficina de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria-SUNAT, ubicada en el jirón Alonso de Alvarado frente al colegio Ignacia Velásquez en Moyobamba, cerró sus puertas y dejó de atender de manera presencial a los usuarios, así quedó evidenciado mediante un comunicado en la puerta principal de dicha oficina.

Según los representantes de la SUNAT, no se realizará la atención de manera presencial al usuario, porque estarían cambiándose del lugar, y retomarían dentro de un mes aproximadamente cuando alquilen y acondicionen una oficina en otro lugar.

Los trabajadores de esta institución no quisieron precisar las razones por la cual ya no estarían atendiendo, solo se limitaron a decir que están buscando un local, y que es una disposición de la ciudad de Lima.

Sin embargo, indicaron que las atenciones y los trámites se estarían realizando de manera virtual, o en todo caso los usuarios tendrían que trasladarse hasta la ciudad de Nueva Cajamarca donde existe una sucursal.

Ante una respuesta a medias, muchas personas consideran que la oficina de la SUNAT estaría centralizándose en la ciudad de Tarapoto y ya no regresaría a la ciudad de Moyobamba, hecho que ha generado malestar y advirtieron a las autoridades para que tomen acciones inmediatas frente a estas intenciones de desaparecer a la entidad tributaria de Moyobamba.

Fuente: Diario Amanecer

 

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar