Vecinos del Jr. Pedro Pascasio protestan por mala ejecución de veredización

Empresa estaría ejecutando sin criterio técnico
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Vecinos del jirón Pedro Pascasio Noriega en el barrio de Zaragoza, donde la municipalidad viene ejecutando la obra de mejoramiento vía, vienen mostrando su preocupación por la forma como el “Consorcio Imperial” está desarrollando los trabajos de veredización, donde al parecer estarían actuando sin ningún criterio técnico.

Para iniciar los trabajos, los trabajadores del Consorcio Imperial tuvieron que destruir parte de las veredas de los vecinos, con el compromiso que durante el proceso iban a reconstruir y dejar un acabado conforme lo habían encontrado, pero al parecer no vienen cumpliendo, eso viene causando malestar entre los vecinos.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que el expediente técnico estaría mal diseñada y no habrían contemplado la refacción de las veredas de los vecinos, además las rampas para el acceso a las personas con discapacidad son muy reducidas y los acabados no son de las más acertadas.

Frente a esta situación, los vecinos decidieron hacer público en las redes sociales, exigiendo a la municipalidad de Moyobamba para que intervenga en la supervisión de la obra, de lo contrario los vecinos no estarían recibiendo la obra una vez culminada.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar