Precio del dólar en S/
3,69

Niña con leucemia necesita apoyo

Debe ser transferida a Lima para salvarse, pero necesita sangre y plaquetas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Una menor de 11 años de edad identificada como Aracely Villalobos Carrero se encuentra entre la vida y la muerte tras haber sido diagnosticada que tiene cáncer a la sangre (leucemia), y requiere con urgencia sangre y plaquetas para establecerle y poder transferirle al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásica – INEN de la ciudad de Lima.

La niña se encuentra internada en el hospital de Moyobamba, sus padres que viven por el puerto Motilones no cuentan con dinero para su tratamiento, es por eso que solicitan la colaboración de la población para la donación de sangre tipo ORH negativo, palcas y dinero para cubrir algunos gastos.

Según refieren los padres de la menor, hace unos meses presentaba fuertes dolores en todo el cuerpo además arrojaba sangre de la boca, acudieron a clínicas particulares para conocer el diagnostico, en una primera instancia no dieron con la enfermedad y solo recetaron antibióticos y vitaminas, pero al transcurrir los días su estado de salud empeoró, razón por la cual fue trasladada de emergencia al hospital regional de Moyobamba.

Ella fue internada de emergencia el pasado lunes pero no encontró mejoría, los médicos solicitaron la referencia a la ciudad de Lima, pero necesitan 10 unidades de sangre y plaquetas para que puedan estabilizarla.

Las personas que desean sumarse a esta causa solidaria para salvar la vida de la pequeña, pueden hacerlo acercándose al hospital para donar la sangre y las plaquetas, en todo caso comunicarse con los familiares al celular 923-686-336.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar