Expediente técnico del Jr. Pedro Pascasio está mal elaborado

Residente de obra responsabiliza a profesionales de la municipalidad
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El residente de la obra del jirón Pedro Pascasio Noriega, Ing. Jorge Huamán se pronunció frente al malestar de los vecinos en relación a las observaciones presentadas a la ejecución de las veredas, en ella dijo entender la inquietud de los moradores, sin embargo precisó que la obra se ejecuta en base a un expediente técnico y algunas veredas antiguan no contempla la demolición.

Dijo que la empresa solo cumple con lo que indica el expediente técnico, en ese sentido solo vienen haciendo el empalme de las veredas antiguas que corresponde a un total del 15% del total, aunque es consciente que no quedaría nivelado todas las veredas.

Considera que la responsabilidad sería de los profesionales que elaboraron el expediente técnico, sin embargo, la empresa hizo la consulta vía regular en cuaderno de obra, para solicitar algún adicional para demoler las veredas antiguas y ejecutar una nueva de acuerdo como quieren los vecinos.

Por el momento y debido a la incomodidad de los vecinos, la empresa paralizó la construcción de las veredas y empezar otro frente de trabajo en la construcción de los sardineles, hasta que la municipalidad decida modificar el proyecto, precisó.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar