Precio del dólar en S/
3,63

Se reunieron regidores tras declaraciones del Gobernador Regional

El regidor Luis Vásquez dijo que mandatario regional dijo verdades a medias
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Tras las declaraciones realizadas por el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, donde señaló que la municipalidad de Moyobamba no ha presentado ningún expediente técnico al Goresam para la ejecución de obras, algunos regidores se pusieron en alerta y de manera inmediata y solicitaron explicación a los funcionarios de la municipalidad.

El regidor Luis Vásquez Del Águila dijo que le llamó mucho la atención las declaraciones del gobernador regional, y ante esta situación se convocó a una sesión de comuna para que el gerente se pronuncie al respecto, y según refiere Vásquez Del Águila existen medias verdades por parte del gobernador regional.

Al regidor le consta que el alcalde le hizo llegar algunos expedientes técnicos para la ejecución de algunas obras, como por ejemplo la ejecución de la vía del jirón Amazonas. En relación a la vía de evitamiento, la municipalidad transfirió al PEAM para que ellos sean el ente ejecutor de dicha obra con un presupuesto inicial de 17 millones.

Sin embargo, considera que el alcalde Gastelo Huamán hubiese dado a conocer a la población de los logros que viene realizando durante su gestión y no precisamente los pedidos de los proyectos que le compete al gobierno regional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar