Zona de kiosko en la punta de Tahuishco se encuentra en abandono
Nuestras Redes

Moyobamba

Zona de kiosko en la punta de Tahuishco se encuentra en abandono

Ahora es refugio de borrachos y drogadictos

Publicado

|

Moyobamba. El kiosco o snack de la punta de Tahuishco que fue construido por la municipalidad para brindar una actividad económica a favor del Club Social de la Punta de Tahuishco, se encuentra abandonada y se ha convertido en refugio de personas de mal vivir.

Vecinos del lugar denunciaron a la directiva por mantenerlo descuidado, ante esta situación, drogadictos y alcohólicos cada noche irrumpen la tranquilidad para consumir estupefacientes; además, el lugar se ha convertido en letrina pública que no solo deja mal aspecto sino también olores nauseabundos.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Este espacio se encuentra abandonado desde hace varios años, incluso mucho antes del estado de emergencia, razón por la cual no habría ninguna justificación salvo la inoperancia de los directivos del club.

Los vecinos hacen un llamado a los directivos para que mejoren dicho espacio o en todo caso que alquilen para darle una actividad económica, y de esta manera pueda mantenerse bien cuidado, señalaron.

Moyobamba

Ronderos del sector Jorge Chávez donarán cerdo a familia que lo perdió todo a causa de un incendio

Asimismo hacen un llamado a las autoridades para que se sumen a la iniciativa y ayuden a la mujer y sus tres menores hijas que se quedaron en la calle

Publicado

|

Moyobamba. Los ronderos del sector Jorge Chávez donaran un cerdo a la familia que perdió todo durante el incendio de una vivienda en el sector Santa Clotilde en la ciudad de Moyobamba, como muestra de solidaridad en tiempos de cuarentena.

Israel Rojas Hayhua dirigente rondero del sector Jorge Chávez se comprometió a donar un cerdo de 250 kilos para que la familia y amigos puedan realizar alguna actividad y tener el apoyo de la población para recuperar en algo lo que se ha perdido durante el incendio.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

El dirigente viene coordinando con la propietaria del inmueble siniestrado para que recoja el animal. De la misma forma instó a las autoridades para que se sumen a la iniciativa y ayuden a la mujer y sus tres menores hijas que se quedaron en la calle.

Asimismo, realizaran una campaña de donación de ropas usadas, camas, colchones, alimentos, y otros que puedan servir de ayuda a la familia.

Continuar Leyendo

Moyobamba

Madre que perdió todo a causa de un incendio solicita apoyo a la población

Ella y sus 3 hijas quedaron en la calle, ya que su casa quedó reducido en cenizas

Publicado

|

Moyobamba. Roxana Muñoz Burga propietaria del inmueble que quedó reducido en cenizas producto de un voraz incendio, hace un llamado a la población para que colaboren y pueda reconstruir y albergar a sus tres menores hijos que se quedaron literalmente con la ropa encima.

Con lágrimas de dolor, la víctima del incendio dijo que el día que ocurrieron los hechos, salió a trabajar dejando a sus menores hijas de 3,7 y 13, afortunadamente salieron ilesas del incendio porque los vecinos las ayudaron a desalojar el lugar y ponerlas a buen recaudo, sin embargo, perdió todas sus pertenencias, incluido las camas, colchones y los vestidos de sus pequeñas.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

La desconsolada mujer viene solicitando apoyo a la población y a las autoridades para que retiren los escombros y la donación de calaminas, madera y todo lo que sea necesario para reconstruir la vivienda, ya que actualmente están sobreviviendo de la caridad de los vecinos.

Las personas que desean colaborar pueden hacer llegar al lugar del siniestro, ubicado en la urbanización Santa Clotilde Mz “A” Lt.03, al costado del hospedaje Palo Blanco, o en todo caso llamar al teléfono celular 929982437.

Continuar Leyendo

Moyobamba

Vocero del FEDEIMAM cuestiona contratación de asesor Robert López y del gerente general

Dijo que al gobierno regional no le importa ningún tipo de órgano de control

Publicado

|

Moyobamba. Fidencio Alva Jarama en su condición de vocero del FEDEIMAM cuestionó la designación del empresario hotelero Robert López López en el cargo de asesor político del gobierno regional de San Martín, al igual que la designación del nuevo gerente general Percy Reátegui Picón.

Alva Jarama dijo que al gobierno regional no le importa ningún tipo de órgano de control, a esto se suma la contratación del empresario Robert López como asesor político, la cual genera ciertas dudas en su contratación, toda vez que López es especialista en temas de contrato, licitaciones y todo el mundo lo conoce de sus habilidades, pero no para ocupar dicho puesto, indicó.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Asimismo, cuestionó la contratación del gerente general que no es una persona política, todo lo contrario es una persona que no busca el diálogo la unidad con las demás autoridades y los actores sociales, acotó Alva Jarama.

 

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 375
  • 185
  • 199.702

Tendencias

error: