Ciudadano con diabetes e invidente, pide ayuda para mantener a su familia
Nuestras Redes

Moyobamba

Ciudadano con diabetes e invidente, pide ayuda para mantener a su familia

Se encuentran desempleados debido a la emergencia sanitaria

Publicado

|

Moyobamba. Una familia que está integrada por una persona invidente con cuadro diabético, una mujer y dos menores de edad, vienen solicitando la caridad de las demás personas y autoridades para que puedan sobresalir en durante el estado de emergencia que se ha extendido hasta el 31 de agosto, ya que literalmente no tienen como alimentarse y mantener a toda la familia.

Gilberto Fachín Tapullima es invidente y era el sustento de la familia antes de la pandemia, vendía golosinas o cantaba en las calles, pero ahora ya no pude realizar dichas actividades por encontrarse delicado de salud y al ser diabético es propenso de contraer el virus.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

La familia necesita cualquier tipo de apoyo con víveres o dinero para la compra de alimentos, toda vez que no encuentran trabajo. A esto se suma la extensión de la cuarentena focalizada en la región San Martín. Cualquier colaboración lo puede hacer llegar en la última cuadra del jirón Bolognesi con Miraflores, o en todo caso llamar al celular 939242534, recuerda que en estos momentos difíciles necesitamos ser solidarios.

COVID19

Covid-19 llega a las zonas rurales de Moyobamba

Ayer fue internado un paciente de avanzada edad que llegó de Shucshuyacu con síntomas de coronavirus

Publicado

|

Moyobamba. La pandemia del Coronavirus ahora viene expandiéndose a las zonas rurales de la provincia de Moyobamba, ayer en horas de la mañana fue internado un paciente de avanzada edad llegó desde el centro poblado de Shucshuyacu perteneciente al distrito de Jepelacio, con un cuadro de problemas respiratorio.

Según refiere la hija del anciano de 85 años de edad, el paciente se encontraba delicado de salud producto de una enfermedad a los riñones y en ese estado de salud se dio un baño y le agarró una fiebre pulmonar, por eso fue trasladado de emergencia desde el caserío en mención.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Afortunadamente los responsables del hospital de Moyobamba instalaron un balón de oxígeno en la parte exterior del área Covid 19 para que los pacientes que llegan en situación crítica puedan ser atendidos de manera urgente.

Continuar Leyendo

Moyobamba

PNP viene realizando operativos denominado “Fortaleza 2020”

Para controlar actos delincuenciales mientras dura la cuarentena focalizada

Publicado

|

Moyobamba. Desde que se dispuso la extensión de la cuarentena focalizada en la región San Martín, la Policía Nacional viene ejecutando diversas órdenes de operaciones denominado “Fortaleza 2020”, que consiste en un conjunto de acciones de prevenciones y acciones directa contra los autores de diversas ilícitos penales.

El jefe de la DIVPOL Moyobamba, Coronel PNP Segundo Piérola Padilla informó que la primera medida de prevención, es la sensibilización a fin de logar conciencia ciudadana y cultura de respeto de las normas durante el estado de emergencia sanitaria.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

La Policía viene desarrollando diversas estrategias que permite controlar los actos delincuenciales, a pesar que los efectivos también son seres humanos y están expuestos a ser contagiados del coronavirus por encontrarse en primera línea de combate.

Continuar Leyendo

Moyobamba

Ronderos del sector Jorge Chávez donarán cerdo a familia que lo perdió todo a causa de un incendio

Asimismo hacen un llamado a las autoridades para que se sumen a la iniciativa y ayuden a la mujer y sus tres menores hijas que se quedaron en la calle

Publicado

|

Moyobamba. Los ronderos del sector Jorge Chávez donaran un cerdo a la familia que perdió todo durante el incendio de una vivienda en el sector Santa Clotilde en la ciudad de Moyobamba, como muestra de solidaridad en tiempos de cuarentena.

Israel Rojas Hayhua dirigente rondero del sector Jorge Chávez se comprometió a donar un cerdo de 250 kilos para que la familia y amigos puedan realizar alguna actividad y tener el apoyo de la población para recuperar en algo lo que se ha perdido durante el incendio.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

El dirigente viene coordinando con la propietaria del inmueble siniestrado para que recoja el animal. De la misma forma instó a las autoridades para que se sumen a la iniciativa y ayuden a la mujer y sus tres menores hijas que se quedaron en la calle.

Asimismo, realizaran una campaña de donación de ropas usadas, camas, colchones, alimentos, y otros que puedan servir de ayuda a la familia.

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 557
  • 258
  • 199.775

Tendencias

error: