Se reinicia el servicio de recolección de reciclables en la ciudad

En los cuatro barrios
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Se activa desde el día miércoles 01 de julio el Servicio de recolección selectiva de reciclables aprovechables, por parte de la Municipalidad Provincial de Moyobamba a través de la Gerencia de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, en los barrios de Zaragoza y Lluyllucucha.

El gerente de esta unidad, Ing. Gumber Cruz Carranza destacó la importancia de realizar una selección de los residuos orgánicos e inorgánicos ya que de esta manera se crea una cultura de segregación dentro de la población y se evita contaminar al medio ambiente.

Asimismo, el funcionario municipal comunicó que el personal del área se encuentra debidamente capacitado con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y que vienen desarrollando sus trabajos de manera activa y responsable después de haber estado tres meses paralizados por el tema de la Emergencia Sanitaria.

El servicio de recolección selectiva continuará el día de hoy viernes en el barrio de Calvario y Belén. De la misma manera, se anuncia que pronto se informará a la población sobre los horarios y días por donde brindarán el servicio, mientras tanto los funcionarios y trabajadores del área de residuos sólidos agradecen la participación y el compromiso de la población en mantener limpia y ordenada la ciudad.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar