Director regional de educación brinda conferencia de prensa

Y niega favorecimiento en licitación de uniformes para trabajadores
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. El Director Regional de Educación, Lic. Juan Orlando Rojas Vargas brindó una conferencia de prensa ante una denuncia periodística, donde se daba a conocer presuntas irregularidades y el favorecimiento a una empresa ante la licitación de uniformes para los trabajadores de la institución.

Tanto el Director Regional de Educación y el jefe de la Unidad de Operaciones, Lic. Miguel Alvarado Sepúlveda, negaron que dichas adquisiciones se hayan realizado el presente año. Así mismo, se precisó que este proceso se realizó en noviembre del año pasado y aseguran que fue transparente y netamente electrónico. Ante este principio, cualquier empresa puede participar en la licitación.

En la primera etapa, se presentaron ocho empresas y estuvieron presentes en la evaluación una comisión transparente, representantes del sindicato de trabajadores y representantes del Órgano de Servicios de Contrataciones con el Estado – OSCI. Durante la segunda etapa para la propuesta económica solo se presentó la empresa “Multicolors Disney EIRL”, quien finalmente ganó la licitación pero con un presupuesto ajustado y modificado.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar