Ricardo Gareca, seducido por millonaria oferta impagable en Perú: Qatar lo desea para revolucionar su fútbol

De no renovar con la selección peruana, el Tigre tendrá las puertas abiertas para asumir el cargo en el combinado qatarí y estaría en la Copa del Mundo a pesar de perder en el repechaje.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

A pocos días que llegue fin de mes, fecha en la cual se conocería la respuesta de Ricardo Gareca, según Juan Carlos Oblitas, se conoció que la selección de Qatar va en serio por el Tigre y le hizo una propuesta formal para que deje a la selección peruana y asuma el cargo de director técnico y dirija en el Mundial.

Según el periodista Gustavo Peralta, que trajo en contexto que Gareca ya no tiene las ofertas de Colombia y Chile (ambas selecciones ya tienen entrenador), reveló que Boca Juniors siempre se fijó en el estratega argentino.

“Lo que sucedió en los últimos ha sido que desde Qatar, la selección de Qatar, se pusieron en contacto con el entorno de Ricardo Gareca para hacerle la propuesta después de la Copa del Mundo”, indicó en ESPN Perú.

“No es un dato menor porque hay muchísimo dinero. Es una oferta muy fuerte la de Qatar por Ricardo Gareca. Lo que yo tengo es que la oferta no termina siendo una que lo haga pensar que vaya para allá por factores personales, familiares, entre otros”, comentó.

Peralta finalizó diciendo que la propuesta de Qatar no es tan atractiva para Gareca en base a los objetivos deportivos, sacando el dinero. Además, aseguró que si la propuesta qatarí se cae y viene Boca Juniorsel Tigre será Xeneize.

La mala relación entre Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano

Párrafo aparte, el periodista deportivo dio otra información que, si se quiere ver a groso modo, podría ser un factor negativo para la renovación de Ricardo Gareca en la selección peruana. Pues, el presidente y el director deportivo de la FPF, Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas, respectivamente, no tienen una buena relación.

“Muchos hablan de una mala relación, aunque ellos no lo quieren decir, entre Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano. Sin embargo, ellos trabajan muy unidos de la mano”, agregó.

Fuente: El Popular 

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar