Retiran tranquera instalada cerca del cruce de Uchuglla

MPM retira tranquera debido a tantas criticas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Debido a tantas críticas por decisiones desacertadas por parte de funcionarios de la municipalidad de Moyobamba, se procedió a desmontar la tranquera de fierro que bloqueaba la salida de Moyobamba en el jirón 20 de Abril, cerca al cruce de Uchuglla.

Por disposición municipal, se instaló esta tranquera en una de las salidas de la ciudad buscando disminuir y controlar el número de contagios por coronavirus. Sin embargo, esta acción ocasionó congestionamiento en la única vía de salida de la ciudad habilitada, lo cual no fue previsto por los funcionarios de la municipalidad.

Adicionalmente al malestar que generaba entre los transeuntes el congestionamiento vehicular, se suma a esto la gran cantidad de polvareda que se formaba en la calle de desvío, lo cual perjudicaba a los vecinos y a un comedor popular que pertenece a la parroquia de Uchuglla.

La colocación de la tranquera ha generado criticas contra las autoridades municipales, debido a que no se tomaron en cuenta que al cerrar las calles se contribuía a la aglomeración y el congestionamiento vehìcular en el centro de la ciudad, pero felizmente se dieron cuenta y decidieron retirar la tranquera.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar