Mantenimiento en la carretera Moyobamba – Jepelacio se realiza por pobladores locales

Ante el desinterés de las autoridades
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Ante el abandono por parte de autirades regionales y nacionales, un grupo de pobladores del distrito de Jepelacio se organizaron para realizar una jornada de trabajo de mantenimiento y parchado de la carretera que conduce desde Moyobamba al mencionado distrito.

La carretera fue ejecutada en el segundo periodo de gestión de Nueva Amazonia, lo que significa que ya pasaron los 5 años de garantía que la empresa otorgababa para el mantenimiento de la misma. Los pobladores venían reclamando y demandando por meses que las autoridades les brinden el apoyo para el mantenimiento de esta vía, pero no fueron escuchados. Actualmente, la carretera se encuentra deteriorada y representa un peligro para los transportistas debido a la presencia de baches. Debido a esta situación, la población decidió realizar por su propia cuenta el mantenimiento de la vía con aportes de cemente, arena y hormigón que ellos mismos realizaron.

Así mismo, un sector de la población cuestiona la calidad de de ejecución de la vía ya que en poco tiempo se ha deteriorado y no existe presupuesto para su mantenimiento por parte del gobierno regional.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar