MPM: Realizó con gran éxito el segundo “Reciclatón”

Esta actividad tiene como finalidad promover e incentivar a la población el trabajo de recolección selectiva y valorización de los residuos sólidos.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Con gran éxito se desarrolló la campaña del segundo reciclatón 2022 denominadoYo y mi barrio reciclo”, organizado por la gerencia de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, realizado el día sábado en la plazuela Libertad en el barrio de Zaragoza.

Esta actividad tiene como finalidad promover e incentivar a la población el trabajo de recolección selectiva y valorización de los residuos sólidos, a fin de promover en la población la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Cientos de personas participaron de dicha campaña desde tempranas horas, donde llevaron sus residuos reciclables como cartón, botellas, entre otros; a cambio de escobas, recogedores, mandiles, bolsas de tela, abono y plantas ornamentales.

El reciclatón se seguirá realizando en los demás barrios, en los próximos días se dará a conocer la fechas y puntos de acopio, esperando que los vecinos se sumen a esta campaña por el bienestar de nuestro medioambiente y ciudad.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar