Motociclista fallece tras impactar con camioneta

El lamentable accidente ocurrió el sábado cerca a las 11:45 de la noche, cuando se dirigía en su motocicleta al distrito de Nueva Cajamarca, el fallecido vivía en la ciudad de Moyobamba.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Alto Mayo. Un motociclista identificado como Lorenzo Yalta Torrejón (47), falleció producto de un accidente de tránsito, en el tramo de Rioja a Nueva Cajamarca, cerca al grifo RVZ, tras chocar con una camioneta.

El lamentable accidente ocurrió el sábado cerca a las 11:45 de la noche, cuando Yalta Torrejón se dirigía en su motocicleta al distrito de Nueva Cajamarca, mientras que la camioneta se dirigía en sentido contrario a la ciudad de Moyobamba, al parecer la camioneta intentó cruzar una calle sin percatarse que en sentido contrario se dirigía el motociclista.

Producto del impacto el motociclista resultó gravemente herido y tendido sobre el asfalto, siendo trasladado de inmediato al hospital de Rioja, pero lamentablemente falleció en el trayecto, producto de los fuertes golpes.

Hasta el lugar del accidente llegó personal del Serenazgo y de la Policía para iniciar las primeras investigaciones y determinar la responsabilidad acerca del accidente, luego ambas unidades móviles fueron trasladadas a la dependencia policial.

Cabe precisar que producto del choque frontal, la motocicleta quedó totalmente destrozada. Asimismo, se conoció que Yalta Torrejón vivía en la ciudad de Moyobamba.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar