Los servicios de orientación y consejería de quince establecimientos de salud fueron beneficiados con implementación de mobiliario y equipos

La meta de estas acciones es de 1800 beneficiarios en la región San Martín y el detalle de los equipos y enseres entregados es: computadoras, impresoras, estantes, escritorios y sillas giratorias.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Los servicios de orientación, consejería e intervención breve de quince establecimientos de salud de la región fueron beneficiados con la implementación de mobiliario y equipos, gracias al convenio entre el Gobierno Regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Salud, y DEVIDA.

El acto protocolar de entrega estuvo presidido por la vicegobernadora Nohemí Aguilar Puerta, quien destaco el trabajo realizado por medio del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas, resaltando que es una fórmula de integrar esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno en un trabajo articulado para prevenir y tratar esta problemática que tanto afecta a nuestros jóvenes.

Además de los bienes que forman parte de la implementación, cada servicio contará con un psicólogo que permitirá la detección oportuna, así como el diagnóstico de los niveles de riesgo.

La meta de estas acciones es de 1800 beneficiarios en la región San martín y el detalle de los equipos y enseres entregados es: computadoras (18), impresoras (20), estantes (20), escritorios (21) y sillas giratorias (21)

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar