Pobladores optan por el consumo de Dióxido de Cloro

En la búsqueda de prevenir el coronavirus
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Hace unas semanas atrás, en la ciudad de Moyobamba se ha formado un comité con la finalidad de indagar y abastecer a personas de bajos recursos económicos con un suplemento mineral químico para hacer frente al coronavirus, se trata del “Dióxido de Cloro”.

Miles de personas se integraron a este campaña, llegando a crearse un grupo de WhatsApp en el cual, ingenieros y médicos especialistas que buscan la forma de salvar vidas, brindan información sobre el uso y consumo del compuesto químico.

El exregidor Gilbert Puscán, uno de los impulsores de esta campaña, se contactó con profesionales y trajo desde la ciudad de Lima el “Dióxido de Cloro”. El día de ayer, un grupo de personas que tienen familiares con sintomalogía, hicieron colas para recibir la dosis de este suplemento mineral.

Muchos países se encuentran en la busqueda de una cura para el coronavirus y una de las sustancias con las que se ha experimentado es el dióxido de cloro. Es por eso que este grupo de personas ha visto conveniente aplicar el consumo de este suplemento.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar