Intervienen a banda delictiva “Las sexys de las Pomarrosas”

Por presunto delito contra la libertad, en la modalidad de proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

Moyobamba. Tres personas entre ellos un hombre y dos mujeres, integrantes de la banda criminal denominada “Las Sexys de las Pomarrosas”, fueron intervenidas por efectivos policiales, por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

La intervención de las tres personas se realizó el día lunes cerca de las 2:45 de la tarde, en el interior del inmueble denominado “Bar Las Pomarrosas”, ubicado en la cuadra 02 del jirón Miraflores, en la ciudad de Moyobamba.

Las personas intervenidas fueron identificadas como Irma Villalobos García (29) (a) “La Tigresa”, Leyla Montenegro Fustamante (26) (a) “La Gringa” y Cipriano Castillo Carrasco (50) (a) “Bárbaro”, los mismos que fueron conducidos hasta la comisaria de Moyobamba para continuar con las diligencias correspondientes, con el conocimiento del representante del Ministerio Público.

Se tiene conocimiento que no es la primera vez que las autoridades intervienen en este lugar, sin embargo, el prostíbulo funcionaría clandestinamente, utilizando como fachada el funcionamiento de un bar, donde acuden los parroquianos.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar