FESTIJUANE: Con gran éxito se desarrolló el concurso gastronómico del primer Juane en forma de corazón.

La ganadora del concurso visiblemente emocionada hasta las lágrimas, agradeció a Dios por permitirle participar en el evento y a la organización del mismo por hacer realidad este concurso.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

Con gran éxito se desarrolló el “FESTIJUANE” 2022 en la plaza de Moyobamba el día de ayer 21 de junio.

Con la participación de 09 concursantes quienes mostraron toda su creatividad y destreza para crear sus juanes en forma de corazón presentaron sus platos para el deguste de los jurados, el cual tuvieron una tarea bastante difícil para elegir entre los deliciosos juanes.

Los jurados iban pasando por cada mesa de los concursantes para observar decoración del stand, la presentación del plato, escuchar la explicación del procedimiento para la creación del Juane y por ultimo degustar la increíble sazón de todas las participantes.

Después de deliberar entre ellos y sumar los puntos obtenidos dieron a las ganadoras del tercer, segundo y primer puesto del concurso.

Tercer puesto con un precio de 400.00 soles Nancy Ortiz Amasifuen.

Segundo puesto con un premio de 600.00 soles Brenda Acha Pérez.


Y el primer lugar para con un premio de 1000.00 soles Adela Pérez vela


Esta última ganadora del concurso visiblemente emocionada hasta las lágrimas, agradeció a Dios por permitirle participar en el evento y a la organización del mismo por hacer realidad este concurso, así mismo hizo el llamado a la población a no perder la costumbres moyobambinas así como es la preparación del Juane.

Y como lo menciono el organizador el evento Julio Hoyos, “Es un buen reto para Moyobamba, porque una cosa es hacer lo que ya muchas personas hacen, que son los diferentes tipos de Juane y otra cosa es hacer lo que nadie hasta ahora a hecho“.

Y Moyobamba pudo superar el reto, Moyobamba hizo algo que nadie ha hecho hasta ahora, logró crear el primer Juane en forma de corazón.

Es un orgullo ser Moyobambino y un honor vivir en esta hermosa cuidad, lugar lleno de tradición, cultura y sobre todo una gente que acepta los retos y los supera.

Y es así como concluye este Primer “FESTIJUANE 2022” el cual traerá mas sorpresa para el próximo año.

“Que Viva Moyobamba”

MNC Medios

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar