Hospital Moyobamba inicia campaña de sensibilización Sobre las consecuencias los accidentes de tránsito

Ante el incremento de las atenciones de víctimas de accidente de tránsito en el servicio de Emergencia.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

Moyobamba. Ante el incremento de las atenciones de víctimas de accidente de tránsito en el servicio de Emergencia, el Hospital Moyobamba ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para dar a conocer a la población en general sobre “las graves consecuencias que tienen los accidentes de tránsito” que ponen en peligro la vida de las personas.

El hospital también viene haciendo recomendaciones a los conductores y pasajeros de motocicletas, sobre el uso obligatorio del casco, por ser un equipo de seguridad que disminuye el riesgo de muerte y lesiones graves durante un accidente.

También viene informando sobre los requisitos que deben de cumplir los conductores al momento de sufrir un accidente de tránsito para ser coberturado por el SOAT, como contar con licencia de conducir y SOAT vigente, y no estar en estado de ebriedad.

Asimismo, el Hospital Moyobamba informa a sus usuarios, que el Seguro Integral de Salud (SIS), no cobertura las atenciones por accidente de tránsito, las personas que no cuentan seguro SOAT tendrán que pagar por la atención que reciben.

El Hospital Moyobamba exhorta a los conductores de vehículos a respetar las reglas de tránsito en todo momento y no conducir a excesiva velocidad, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

fuente: Genios TV

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar