A punto de pedradas vecinos hacen correr a delincuentes.

Delincuentes tuvieron que dejar abandonada su moto luego de asaltar a una indefensa mujer.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

Moyobamba. Un asalto a mano armada se produjo en la bajada del sector Santa Rosa que conduce al puerto de Tahuishco, esta vez una mujer identificada como Nohemí Salazar Aspajo, fue víctima de asalto por parte de dos sujetos quienes le interceptaron para robarle su cartera conteniendo dinero, celular y otros tipos de pertenencias.

El acto delictivo se produjo cerca de las 9:15 de la noche del lunes, cuando la mujer retornaba a su vivienda luego de un arduo trabajo en el centro de la ciudad, de pronto aparecieron los dos hampones provistos de armas de fuego y con sus rostros cubiertos con poleras y mascarillas para cometer el atraco.

En un primer momento la víctima opuso resistencia lo cual desató la ira de los delincuentes quienes le propinaron patadas y puñetes para obligarla a que suelte su bolsa, ante lo cual la mujer lanzaba desesperados gritos pidiendo auxilio a los vecinos.

Los moradores de la zona se alertaron tras escuchar los gritos de la mujer, y de inmediato salieron de sus domicilios y empezaron a lanzarle piedras a los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta marca Waxin de color rojo.

Sin embargo, una de las piedras logró impactar contra uno de los delincuentes que conducía la motocicleta, quien perdió el equilibrio haciéndole caer dentro de una cuneta, y al no poder levantar el vehículo prefirieron fugarse corriendo, mientras los vecinos continuaban arrojando piedras.

En tanto los vecinos señalaron, que en este lugar siempre se registran asaltos, en ese sentido, solicitaron mayor presencia del Serenazgo y la Policía.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar