Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Gerente municipal asegura que no se devolverá dinero al tesoro público

Hasta diciembre se incrementará gasto presupuestal hasta el 80%
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El gerente general de la municipalidad de Moyobamba, CPC. Manuel Moisés Silva Chávez garantizó que hasta el mes de diciembre del presente año se ejecutará al 100% del presupuesto para inversión pública y que no se devolverá ni un sol al tesoro público.

Esta declaración la dio a conocer luego de tener conocimiento sobre la publicación en el portal de “Ojo Público”, en la que señala que la municipalidad de Moyobamba solo ha ejecutado el 25% del presupuesto asignado para el presente año, que haciende a 95.3 millones de soles.

Silva Chávez dijo que hasta el mes de diciembre la municipalidad tiene que tener un incremento de gasto al 80% del presupuesto, ya que el dinero prácticamente se encuentra comprometido con las valorizaciones y los planes de trabajo que se vienen ejecutando de la cual se tiene que pagar.

Una vez más garantizó que no se va a devolver dinero al tesoro público como años anteriores, dijo que el 50% del presupuesto se está invirtiendo en el mejoramiento de las vías en la margen izquierda, de la cual las empresas están cumpliendo con las condiciones contractuales, y el otro 50% corresponde a las obras que se han licitado, como por ejemplo la obra del únete Tipinillo entre otros, solo falta la firma de los contratos, mencionó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión