Ponen en funcionamiento Botica Municipal en el sector Alfonso Ugarte

Luego de más de un año de permanecer cerrada
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Con un presupuesto de más de 100 mil soles se puso nuevamente en funcionamiento la Botica Municipal de Moyobamba cerca de la cancha sintética en el sector Alfonso Ugarte, con la finalidad de dar cobertura a la necesidad de la población más vulnerable, para acceder a los medicamentos de manera prioritaria y a precios que están al alcance de toda la población.

El Alcalde Gastelo Huamán Chinchay y algunos regidores participaron de la ceremonia de apertura, tras realizar las gestiones ante DIREFISSA de fecha 08 de junio del presente año, en la cual autorizó el funcionamiento de la Botica Municipal para la comercialización y dispensación de productos farmacéuticos, el mismo que cuenta con un químico farmacéutico para asegurar y garantizar el servicio que requiere la población usuaria.

El alcalde moyobambino dijo que el funcionamiento de la Botica Municipal culmina un periodo de esfuerzo y dedicación, sobre todo de toma de decisiones para el bienestar de las familias más necesitadas de la comunidad.

El funcionamiento de la Botica Municipal en el sector Alfonso Ugarte, simboliza el sentido de humanidad y solidaridad que viene cultivando la actual gestión desde el primer día que asumieron el compromiso de dirigir los destinos de la provincia, precisó.

De la misma forma, indicó que en dicho espacio se instalará el Centro de Salud Mental de Moyobamba, gracias al convenio celebrado con el Ministerio de Salud, con la prestación de servicio de más de 20 profesionales de manera permanente, de esta manera se contribuye el desarrollo de la comunidad.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar