Delincuentes roban lo que encuentran a su paso

Roban tachos de basura y focos
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Delincuentes hacen de las suyas en las calles y roban todo lo que se encuentra a su paso incluidos los tachos de basura y luminarias de las viviendas sin importar que sus actos delitivos son registradas por cámaras de seguridad.

Hace unos días, todos los movimientos de un presunto delincuente que no sería más que un consumidor de drogas fueron registradas por las cámaras de seguridad de una conocida cebichería del barrio de Zaragoza en la ciudad de Moyobamba cuando se dispuso a robar un tacho de basura ubicada en la parte exterior del establecimiento.

De la misma manera, el día domingo durante las horas del toque de queda, un joven junto a dos de sus amigos fueron protagonistas del robo de un foco ahorrador de una vivienda ubicado en el jirón Damián Nájar en el barrio de Belén.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que uno de los delincuentes trepa una reja de metal y en cuestión de segundos roba la luminaria de una vivienda para luego darse a la fuga junto a sus amigos. Este actos delincuenciales son actualmente muy comunes en la ciudad de Moyobamba y lamentablemente el robo que cometen son de menor cuantía que no amerita un castigo penal.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar