Moyobamba. A solo tres días del proceso electoral para elegir a los nuevos Congresistas de la República, muchas personas aún no tienen definido su voto preferencial por muchas razones, la mayoría no sabe o no recuerdan los símbolos de los partidos políticos nuevos, otros desconocen a los candidatos.
En un rápido sondeo realizado por los mercados y el centro de la ciudad donde hay afluencia masiva de electores, señalaron que no saben por quién votar y que recién el día de las elecciones estarían decidiendo, mientras que otras personas aducen que votarán en blanco o viciado porque ninguno de los candidatos merece el respaldo de los electores.
En los últimos días, varios candidatos acudieron al mercado central para darse un baño de popularidad y tratar de convencer, sin embargo, pocos consiguen hacerlo, toda vez que la población tiene una ingrata experiencia con el parlamento anterior.
Diario Amanecer




