Pobladores de la margen izquierda estarían realizando movilización

Fecha y medida fuerza se conocerá mañana en asamblea general
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

pobladores de la margen izquierda

Moyobamba. Pobladores de la margen izquierda del río Mayo sostendrán una asamblea pública el día de mañana viernes, para coordinar acciones y fijar una fecha en relación a una medida de protesta contra las autoridades municipales, por el incumplimiento de compromisos para el mantenimiento de las carreteras que conducen a los centros poblados y caseríos.

La reunión está pactada a las 10:00 de la mañana en el centro poblado de Quilloallpa, donde participarán alcaldes delegados, dirigentes de diversas organizaciones de base y rondas campesinas, quienes han expresado su preocupación ante la grave problemática que viene generando el mal estado de las vías que dificulta sacar sus productos a los diferentes mercados.

Según se tiene conocimiento, una de las propuestas que presentarán en dicha asamblea, es realizar una gran movilización por las calles de Moyobamba y un plantón en el frontis de la municipalidad, para exigir al alcalde Gastelo Huamán Chinchay el cumplimiento de la campaña política, en ella piensan dar una fecha exacta sobre el inicio de los trabajos de mejoramiento.

En esta reunión también se coordinará con los dueños de los vehículos que cubren estas rutas, a fin que trasladen al mayor número de la población posible y pueda tenerse contundencia en la actividad de reclamo.

Diario Amanecer

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com