Cierre de principales calles genera incomodidad

Polvareda y congestión afecta a peatones y transeúntes
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Conductores de vehículos privados y vehículos que brindan el servicio de transporte público, expresan su malestar ante el cierre de una de las principales calles céntricas de la ciudad de Moyobamba, donde se encuentran instaladas varias entidades financieras.

La Policía Nacional ha colocado conos de seguridad para impedir el tránsito vehícular en las cuadras de los jirones San Martín y Alonso de Alvarado. De esta manera, buscan otorgar facilidades a las personas que acuden a las entidades financieras a realizar diversos tipos de trámites; sin embargo, se evidencia que los usuarios de los bancos solo hacen uso de las veredas y no de las calles de tránsito vehícular.

Si se desea movilizar del centro de la ciudad al barrio de Lluyllucucha, necesariamente se debe dar una vuelta por el sector Cococho hasta llegar al jirón San Martín por donde la municipalidad ha rellenado un barranco. Esta vía no cuenta con asfalto y además se encuentra deteriorada, por lo cual ante el tránsito numeroso por esta zona, se levanta polvareda, afectando a los vecinos y transeúntes.

Los transeúntes y peatones esperan que las autoridades del área de tránsito de la Policía y del municipio ejecuten otras alternativas para no provocar el congestionamiento vehícular.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar