Delincuentes planificaron asesinar a conocido zapatero de Moyobamba

Se habrían llevado documentos sobre escrituras de inmuebles.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. La Policía está tras los pasos de los delincuentes que causaron la muerte del conocido zapatero moyobambino, Joaquín Pinedo Hidalgo, y es que, al parecer la intención no era asaltarlo, sino asesinarlo, toda vez que no era necesario apuñalar con tanta agresividad a un anciano de 78 años de edad para robarle.

Al realizar Inspección Técnica Policial TP y la Inspección Técnica Criminalística- ITC, el día que ocurrieron los hechos en la escena del crimen con la participación del representante del Ministerio Público, pudieron constatar el hallazgo de dinero y enseres en el interior del inmueble, presumiendo que los delincuentes no se habrían llevado nada de lo mencionado, sin embargo, los asesinos lograron llevarse documentación concerniente a escrituras de inmuebles.

Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público y la Policía, donde vienen recabando valiosa información para dar con los autores intelectuales y materiales que conllevaron a la muerte de Don Joaquín Pinedo Hidalgo, además cuentan con imágenes al momento de la huida de los delincuentes y están en proceso de identificación.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar