De tres disparos a quemarropa asesinan a hombre en Calzada

Un hombre identificado como Milton Morales Ramírez, fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron dos disparos en la cabeza y uno a la altura del pecho.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Un hombre identificado como Milton Morales Ramírez, fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron dos disparos en la cabeza y uno a la altura del pecho, en circunstancias que se dirigía en su motocicleta por la carretera que conduce al caserío Faustino, en el distrito de Calzada.

El asesinato se produjo el último miércoles en horas de la noche, cuando la víctima conducía su motocicleta marca Honda, de color rojo, de placa N° 1601NM, por una carretera de penetración a la altura del segundo almacén de la empresa Stevia, en el distrito de Calzada, de pronto fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon a quemarropa.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía al escuchar tres disparos de arma de fuego, de inmediato se constituyeron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Morales Ramírez, quien era natural de Jaén, y al parecer tenía chacras y plantaciones de estevia en la zona.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado en posición de cúbito ventral, el mismo que presentaba tres orificios de impactos de bala, dos a la altura de la cabeza y uno en el pecho, al parecer la intención era asesinarlo a como dé lugar.

La Policía de la jurisdicción viene investigando el caso, y no se descarta que se trate una venganza por ajuste de cuentas.

Fuente: Genios TV

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar