Weninger Cerón, asesor del Gobernador, logró escaparse.

Se encontraba en Moyobamba al momento de la diligencia y había sido advertido de operativo.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

San Martín. El asesor del gobernador regional, Weninger Cerón Angulo, quien es sindicado para el Ministerio Público como uno de los principales cabecillas de la presunta organización criminal, “Los Elegantes del Norte”, se encuentra como no habido, así se conoció luego que la Policía de la DIVIAC y la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, realizará el allanamiento en sus viviendas en las ciudades de Tarapoto y en Moyobamba.

Se tiene conocimiento que el también Exdecano del Colegio de Periodistas de San Martín, había estado en la ciudad de Moyobamba compartiendo de una reunión con el gobernador regional y un grupo de trabajadores de esta institución en el centro de esparcimiento, horas antes de que se realice el operativo simultaneo.

Cerón Angulo, tenía alquilado un departamento en el jirón San Martín, a solo unos metros de la plaza de armas de Moyobamba, al parecer alguien lo alertó sobre la intervención y captura que realizarían las fuerzas del orden, por eso no llegó a su departamento y se habría refugiado en otro lugar.

Debido a eso la Policía no logró capturarlo durante el operativo y el allanamiento realizado en su domicilio en la ciudad de Tarapoto y en Moyobamba, sin embargo, lograron incautar 40 mil soles. Mientras que la Policía continúa buscándolo para cumplir con la orden de detención preliminar.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar