Coordinador de la Escuela de Administración del campus Moyobamba asistió a misión académica internacional en México

Para Renzo: El Dr. Tony Venancio Pereyra Gonzales, coordinador de la Escuela de Administración del campus Moyobamba, fue parte de este selecto.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

La Universidad César Vallejo (UCV), como parte de la mejora continua de la comunidad universitaria, desarrolla misiones académicas internacionales, las cuales tienen como finalidad mejorar las capacidades de sus docentes, estudiantes y egresados. La segunda semana de noviembre, una delegación de nuestra casa de estudios tuvo la oportunidad de visitar distintas compañías transnacionales y universidades mexicanas como parte de la misión académicaInnovación tecnológica y manufactura”.

El Dr. Tony Venancio Pereyra Gonzales, coordinador de la Escuela de Administración del campus Moyobamba, fue parte de este selecto grupo y pudo visitar la Ciudad de México y conocer varias empresas, además de nuevas industrias propias del país y atender cátedras con reconocidos docentes internacionales.

Esta misión académica tuvo la finalidad de desligarse del pensamiento local que tenemos y acercarse a otras realidades, otras formas de pensar y actuar; conocer procesos modernos y nuevas tecnologías. De esta manera, la información obtenida en el país norteamericano será compartida con todos los estudiantes para que adquieran una visión globalizada en los campos en los que se desarrollan.

En su recorrido por representativos lugares de la capital mexicana y de la ciudad de Puebla, la delegación realizó visitas a guiadas y participó en distintas conferencias. Así, conocieron las instalaciones de multinacionales como AT&T, 3M, Amazon, FedEx, SAP Fioneer, la transnacional alemana de automóviles Audi, entre otros.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar