La Región supera los 8 mil casos positivos de COVID-19

Fallecidos aumentan hasta 349 en todo San Martín
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. El número de infectados de Coronavirus superó los 800 casos positivos en la región San Martín; hasta el día de ayer jueves, la cifra alcanzó los 8 mil 157 casos y 349 personas fallecidas, localizándose en la provincia de San Martín la mayor cantidad de fallecidos.

El día de ayer jueves, se confirmaron 363 nuevos casos; de 44 pruebas moleculares, 36 dieron positivos ;y de 501 pruebas rápidas, 327 resultaron positivos. De estos nuevos casos positivos, 246 pertenecen a la provincia de San Martín, 28 a Tocache, 25 en El Huallaga, 19 en Lamas, 15 en Rioja, 12 en Moyobamba, 06 en Bellavista, 05 en Mariscal Cáceres, 05 en Picota y 02 en El Dorado.

Lamentablemente 11 personas perdieron la vida, entre las que se encuentran un varón de 48 años procedente de La Banda de Shilcayo y una mujer de 82 años procedente de Zapatero, quienes fallecieron en el hospital de Tarapoto. Asimismo, en el hospital de Moyobamba fallecieron dos varones de 68 años, uno procedente de Morales y otro procedente de Moyobamba, quien se encontraba en la UCI.

En el hospital de EsSalud de Tarapoto se registró el fallecimiento de dos varones procedentes de Tarapoto, uno de 41 años con comorbilidad de diabetes y otro de 94 años.

De igual manera, en el hospital de San Jose de Sisa se registró el fallecimiento de dos varones, uno de 65 años y otro de 82 años, ambos procedentes de San José de Sisa. También perdieron la vida un varón de 67 años procedente de Juanjuí e interno del hospital de Juanjuí; mujer de 68 años procedente de Pucacaca y fallecida en el hospital de Bellavista y un varón de 87 años procedente de Bellavista y cuyo deceso se certificó en el hospital de Bellavista.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar