Pasajera de Móvil Bus muere en extrañas circunstancias en el trayecto Lima – Tarapoto

La víctima, fue identificada como Francisca Condori Mamani de 75 años de edad, quien viajaba a Tarapoto sin ningún familiar.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Una pasajera de la empresa de transportes Móvil Bus que se desplazaba de desde Lima hacia Tarapoto, falleció en extrañas circunstancias en el tramo Tocache – Nuevo Horizonte, la tripulación pensando que tenía signos vitales la trasladaron de inmediato al centro de Salud de la zona, sin embargo, el personal de turno certificó el deceso y dieron parte del sucedido a la comisaría de esa jurisdicción para las diligencias de ley.

Según el manifiesto y los documentos personales de la víctima, fue identificada como Francisca Condori Mamani de 75 años de edad, quien viajaba a Tarapoto sin ningún familiar. Según los tripulantes no presentó signos de estar delicada de salud y nada hizo presagiar que no iba a llegar viva a su destino, situación que generó sorpresa de los pasajeros, quienes tuvieron que perder varias horas de viaje por los tramites en el levantamiento del cadáver.

El ómnibus de Móvil Bus estaba previsto llegar a las cuatro de la tarde a Tarapoto, sin embargo, debido a ese percance se atrasó más de dos horas, generando el malestar de los pasajeros, quienes tenían utilizar ese vehículo para viajar a otro destino. El cuerpo de Francisca Condori permaneció varias horas en el centro de Salud de la localidad de Nuevo Horizonte, ubicada a 20 kilómetros al norte de Tocache.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Tocache mientras que los pasajeros continuaron su ruta pasado el mediodía. Al cierre del presente informe se desconocía la causa de la muerte de la infortunada mujer.

Fuente: Diario Voces

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar