Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Carretera a Jepelacio presenta más deterioros por constante de lluvias

Considerables deterioros se han registrado en la carretera a Jepelacio, un riesgo considerable para los vehículos pesados.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El mes de marzo fue un mes donde la naturaleza demostró su fuerza, las lluvias ocasionaron varios desastres en terrenos, ciudades y carreteras de todo el Alto Mayo.

Como se sabe, en las últimas semanas se pudo observar que las lluvias generaron el hundimiento y deterioro de las carreteras a lo largo del Alto Mayo.

En las últimas horas en el trayecto por la carretera a Jepelacio, se generó un hundimiento y por varios puntos se observa el grave deterioro de dicha carretera.

Inclusive, según los pobladores mencionan que la obra de la carretera no tiene mucho tiempo de haber sido ejecutada, lo que significa que se suma a una obra más que fue hecha por hacer.

Las recomendaciones son que los conductores de todo tipo de vehículos tengan las precauciones debidas al caso, ya que puede haber zonas deterioradas que por el peso pueden generar accidentes.

El deterioro de las carreteras, hundimientos y derrumbes, generan que las personas y transportistas queden varados a la espera de una solución temprana.

La acción rápida de las autoridades es fundamental para evitar que los transportistas juntos a las personas que viajan no tengan que esperar largas horas hasta que se generen soluciones.

Ya se viene trabajando acuerdos para que las autoridades puedan poner en marcha acciones de mantenimiento y mejora de las carreteras afectadas.

Foto Fuente: Línea Directa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión