Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Caserío el Triunfo y Flor de Café del bajo Biavo hacen llamado a sus autoridades

Desde el 21 de marzo del presente año su vía de comunicación se encuentra en varios tramos en pésimo estado, necesitan atención inmediata.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Las constantes lluvias han generado que las vías accidentadas y sin un pavimento adecuado de los centros poblados lleguen a ser casi intransitables.

Inclusive se han registrado varios derrumbes en las vías de acceso, tal es el caso de los caseríos Triunfo y Flor de Café quienes vienen solicitando ayuda de sus autoridades.

Moradores de los caseríos el TRIUNFO y FLOR DE CAFÉ, comunican a sus autoridades del Distrito del Bajo Biavo- Bellavista, que desde el 21 de marzo del presente año su vía de comunicación se encuentra en varios tramos en pésimo estado necesitamos con urgencia el mejoramiento de nuestra carretera en los tramos del caserío el Triunfo y Flor de Café.

Estos tramos están muy peligrosos para los vehículos de transporte, poniendo en peligro la vida de sus pasajeros, señores autoridades como moradores de estos caseríos y por intermedio de este medio de Comunicación le pedimos el apoyo con maquinarias para restablecer nuestra vía de acceso, de esta manera poder sacar nuestros productos agrícolas y así poder solventar nuestros gastos diarios.

Esperamos una respuesta rápida al problema suscitado desde la fecha indicada, manifestaron.

Fuente: Radio Power – Moyobamba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión