Asaltan a mujer cerca del Banco de la Nación

“Marcas” se habrían apoderado de S/ 40 mil aproximadamente.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Nueva Cajamarca. La delincuencia continua imparable en el distrito de Nueva Cajamarca, esta vez una mujer que habría acudido a depositar una fuerte cantidad de dinero fue víctima de asalto y robo por parte de dos “marcas” que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo.

El atraco se produjo cerca de las 4:15 de la tarde, en el jirón Tacna, cerca al Banco de la Nación, cuando la mujer se disponía a ingresar a la entidad financiera a fin de depositar una fuerte cantidad de dinero; al parecer los “marcas” le habían estado realizando un reglaje.

La mujer fue interceptada por los dos delincuentes, quienes la arrastraron cuando descendía de un automóvil que era conducido por su esposo, arrebatándola la cartera donde llevaba aproximadamente 40 mil soles y otras pertenencias, como teléfono celular, documentos de identidad y tarjetas de crédito, luego se escaparon raudamente con rumbo desconocido.

Según las versiones del esposo de la víctima, la fuerte suma de dinero que llevaban al banco, eran para pagar un préstamo en dicha entidad financiera.

Unas personas que estaban acondicionando un estrado en la explanada Las Malvinas para organizar un evento político, fueron testigos del robo, lamentablemente no pudieron hacer nada para capturar a los delincuentes porque el atraco ocurrió en cuestión de segundos.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar