Sujeto roba celular de tienda comercial

Cámaras de seguridad registraron sus movimientos.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de una conocida tienda comercial de Moyobamba, sustrayendo un teléfono celular que se encontraba en el escritorio de atención al cliente

Según versiones de la propietaria de la tienda comercial “La Feria”, dedicada a la venta de prendas de vestir, ubicada en el jirón Callao, cerca del mercado central, el sujeto había ingresado y se hizo pasar como un cliente, preguntando por varias prendas de vestir y al final solo compró un par de calcetines, luego se dirigió a la caja y pagó con un billete de 100 soles, pero para eso el facineroso ya había divisado su objetivo.

El sujeto aprovechó que la trabajadora abandonó la caja para atender a otros clientes que estaban llegando, observó por todos lados y sustrajo el teléfono celular, sin imaginar que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad, luego se retira del lugar como si no hubiese pasado nada.

La trabajadora y la propietaria de la tienda se dieron cuenta a los pocos minutos, y se percataron que fueron víctimas de hurto por parte de dicho sujeto, por ello decidieron hacer públicas las imágenes para que la gente ayude a identificar al ladrón.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar