RADIO MOYOBAMBA

Desarticulan la banda “Los Wachiturros de la Pandemia”

Un menor de edad integraba la banda
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

desarticulan la banda

Rioja. La Policía de Nueva Cajamarca logró desarticular una banda delictiva denominado «Los Wachiturros de la Pandemia», los mismos que se encargaban de cometer robos al paso utilizando una motocicleta. Entre sus integrantes había un menor de edad de 17 años, de las iniciales J.Z.A y otro sujeto de nombre Luis Enrique Torres Sánchez (18).

La intervención de los dos sujetos se realizó tras la denuncia por robo de un celular al paso cuando una jóven transitaba por el jirón Bolognesi en el distrito de Nueva Cajamarca.

La agraviada proporcionó las características de los ladronzuelos, y es así que la Policía logró ubicar al menor de edad quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, el mismo que admitió de haber participado del robo junto a su cómplice Luis Enrique Torres Sánchez. Además confesó que el equipo celular lo habían vendido a una tercera persona a 300 soles.

Posteriormente fue intervenido Torres Sánchez en el interior de su domicilio, quedando en calidad de detenido y retenido por ser menor de edad. Del hecho se puso de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Dra. Silvia René Rodríguez Zevallos. Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Civil y Familia de Nueva Cajamarca para las diligencias siguientes.