Viviendas se redujeron a cenizas por gigantesco incendio
Nuestras Redes

Rioja

Viviendas se redujeron a cenizas por gigantesco incendio

Corto circuito habría sido la causa

Publicado

|

Rioja. Dos viviendas terminaron en cenizas tras ser consumido por un voraz incendio que al parecer se originó producto de un corto circuito en el cruce de los jirones Matilde Del Águila y Venecia en la provincia de Rioja, hecho habría ocurrido el sábado en horas de la tarde.

Según algunos testigos, el siniestro se habría originado primero en una de las viviendas, aparentemente producto de un corto circuito, a los pocos minutos se propagó a la vivienda colindante que de la misma forma quedó reducida a cenizas.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Las familias Salazar y Guevara lo perdieron todo. Los vecinos intentaron salvar algunas cosas pero resultaba imposible.

Los bomberos llegaron para controlar el fuego y evitar que se extienda por las otras viviendas colindantes; sin embargo, los hombres de rojo tuvieron inconvenientes por el desabastecimiento del agua, ya que no tienen una cisterna grande para almacenar una buena capacidad de agua, pero al final lograron controlar.

Los integrantes de las dos familias y los vecinos vienen solicitando apoyo para que puedan reconstruir las viviendas, asimismo solicitan la donación de camas, colchones, ropas usadas y alimentos no perecibles.

Rioja

Intervienen a dos requisitoriados

Por homicidio culposo y hurto agravado

Publicado

|

Rioja. Efectivos policiales de la jurisdicción del alto mayo intervinieron a dos personas por encontrarse al margen de la ley durante un operativo el fin de semana, el primero de los intervenidos fue identificado como Luis Francisco Farro Ñopo (28) fue intervenido por efectivos policiales, por presentar requisitoria vigente por el presunto delito de homicidio culposo, solicitado por el Juzgado Penal de Lima.

La intervención de dicho sujeto se realizó en la jurisdicción de la comisaria rural de Naranjos el pasado sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del puente de Naranjos.
de la misma forma fue capturado la persona de Wilfredo Chávez Díaz (33), requisitoriado por el delito de hurto agravado, solicitado por el Juzgado Transitorio de Nueva Cajamarca, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria de Naranjo para continuar con las investigaciones del caso por parte de las autoridades que solicitaron la intervención.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Continuar Leyendo

Rioja

Donan 500 mascarillas a municipio de Naranjillo

Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipe (TAIWÁN)

Publicado

|

Rioja. La municipalidad del distrito de Naranjillo recibió en calidad de donación de 500 mascarillas por parte de la oficina económica y cultural de Taipei, de acuerdo a la voluntad del gobierno de China (Taiwán), como apoya para salvaguardar la salud y apoyar a los más necesitados del centro poblado de Naranjillo.

El alcalde del distrito Aníbal Gonzáles confirmó la entrega y conformidad de las mascarillas, en ese sentido, expresó su agradecimiento al representante de la embajada de Taiwán, Ivám Yueh Jung Lee, por la decisión de apoyar solidariamente a nuestro Centro Poblado para aliviar los problemas en esta crisis sanitaria, acotó.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Continuar Leyendo

Rioja

Intervienen a varias personas en mega operativo

Por no respetar toque de queda

Publicado

|

Rioja.  A pesar de tener conocimiento la ampliación del estado de emergencia y la cuarentena focalizada en la región San Martín, muchas personas no cumplen con el acatamiento del toque de queda y la orden de inmovilización obligatoria.

El sábado en horas de la noche fueron intervenidos más de 20 personas entre hombres y mujeres  en la provincia de de Rioja por no cumplir con la orden dispuesta por el estado peruano, ellos fueron identificadas como Santiago Paulino Cabanillas Cueva (33), cuando conducía una combi marca Toyota, de la misma forma se intervino a Rosa Olguita  Cabanillas Cueva (35), Jorge Alexander Cabanillas Malca (21), Odileyla Ruíz Mozombite (22), Fausto Zagaceta Campos (69), Wilder Michael Portocarrero Pérez (26) y Karina Angélica Alvarado Del Águila (26).

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

De la misma forma también intervinieron a otras personas en otro sector, ellos fueron identificados como  Eliseo MIXAN Mixan Checan (41), Segundo Juan Lozano Flores (45), Percy Rojas López (22), Blider Daniel Suxe León (18), Esminger Romero Mendoza (28), Luis Gonzales Bautista (56), Aníbal Romero Quispe (40),Ridber Portocarrero Vela (21), Miky Romero Diaz (24), Katherine Elizabeth Carbajal Rojas (24), Santiago, Roberto Yuyarima Inga (37), Ronald Zubiate Goicochea (33), Tito Maury Novoa Flores (29), Wander Ulises Salazar Mendoza (25), Víctor Paolo Vásquez Panduro(34), Salvador Ruiz Guevara(27), Robert Labajos Vargas (26), José Jhoyner Coronado Alva (27), Juan Daniel Chugden Vargas (23), Julio Cesar Vela Capuena (27).

Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Rioja para ser registradas en el acta de intervención policial. Cabe señalar que el operativo denominado “Inmovilización social obligatorio”, estuvo a cargo del May. PNP. Jorge Luis Márquez Moscol junto a otros 08 suboficiales perteneciente a la comisaria de Rioja.

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 1.550
  • 644
  • 205.855

Tendencias

error: