Yurimaguas: Depravado viola a sobrina de 06 años

Tras hacer emborrachar a su madre. Vecinos evitaron fuga y llamaron a la PNP.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Yurimaguas. Un depravado sujeto fue capturado por efectivos policiales de la provincia de Alto Amazonas-Yurimaguas, sindicado de haber ultrajado sexualmente a su sobrina de solo 06 años de edad, hecho ocurrido cerca delas 6:30 de la tarde del último lunes, en el interior del domicilio de su hermana, ubicado en el asentamiento humano VíaLos Jardines, en la carretera que conduce al sector Munichis

Según las primeras investigaciones, el acusado de 27 años de edad, estaba tomando bebidas alcohólicas con su hermana de 35 años en el interior de su domicilio, al parecer producto del exceso de la ingesta del alcohol la mujer se había quedado dormida, hecho que fue aprovechado por el sujeto para ingresar a la habitación de la pequeña para violarla.

La niña salió corriendo llorando sangrando por sus partes íntimas, es ahí donde los vecinos escucharon los gritos de la menor y fueron tras el presunto violador y cerraron todas las calles para evitar que se escape.

Según comentaron algunos vecinos, la madre de la pequeña salió en defensa de su hermano, luego llegó el padre de la agraviada y se encontró con esta lamentable noticia, además encontró a su cuñado que estaba escondido debajo de la cama.

Los vecinos consternados con este hecho, solicitaron la presencia de la Policía para intervenir al depravado y trasladarlo a la comisaría de la localidad junto a la menor y sus progenitores para las investigaciones del caso.

La población del sector condenó este tipo de actitud, y solicitaron que se investigue a profundidad.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar