Precio del dólar en S/
3,69

Vecinos de Tipinillo exigen reinicio de obra

Desde hace varias semanas se encuentra paralizado
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Desde hace más de un mes que la obra denominada “Mejoramiento del servicio vial de acceso al sector Tipinillo” se encuentra paralizada, hecho que afecta a los vecinos que hacen uso de la vía, por eso vienen exigiendo a las autoridades de la municipalidad para que reinicien la obra antes que tomen otras medidas más drásticas.

Según narran los vecinos, la obra se encuentra paralizada desde hace varias semanas, al parecer por falta de presupuesto, sin tener en cuenta que viene perjudicando a más de 40 familias que se encuentran asentadas en este lugar, ya que la obra lleva más de un año y hasta la fecha no pueden concluir.

“Ya se inician las clases y nuestros hijos tienen que arriesgar sus vidas al pasar por una obra inconclusa y paralizada, pero en épocas de lluvias, donde se torna un lodazal”, refirió una de las vecinas, quien además señaló que se perdieron varios vehículos y accesorios porque los tienen que dejar estacionados al otro lado de la obra, situación que es aprovechada por los delincuentes.

En tanto en la municipalidad solo informan que se viene elaborando el expediente técnico correspondiente al saldo de obra, que contempla los trabajos para la construcción, pero no informan sobre una fecha específica del reinicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar