Club deportivo San Juan cumple 51 años
Nuestras Redes

Deportes

Club deportivo San Juan cumple 51 años

Directivos y socios participan de diversas actividades

Publicado

|

PODCAST MNC
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Moyobamba. Los socios y directivos del Club Social Deportivo San Juan de Moyobamba desarrollan diversas actividades con motivo de celebrar 51 años de vida institucional, en la cual los directivos se vienen esforzando para el desarrollo de la ciudad.

La presidenta de la institución, Nely Puscán, dio a conocer una pequeña reseña histórica del club, informando que se fundó un 07 de marzo del año 1969, por iniciativa de un grupo de vecinos amantes del deporte y su proyección social, teniendo como su primer presidente al señor Jorge Reaño Tuesta, desde entonces se inició la participación del campeonato de la Copa Perú en Segunda División de ese entonces, y luego también la participación en el desarrollo de la ciudad, manteniendo siempre las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, desarrollando grandes eventos sociales y culturales.



Las actividades inician el día de hoy viernes con la acción de gracias en la Iglesia Catedral a las 7:30 de la noche, en honor a San Juan por la salud de los socios en actividad y los socios fallecidos; continúa el día de mañana sábado a las 8:30 de la noche con palabras de bienvenida, presentación de la nueva junta directiva periodo 2020-2021, seguido por la juramentación de la misma, brindis con toda la concurrencia y baile por aniversario.

Mientras que para el día domingo 08 de marzo está programado la romería al cementerio general y colocación de arreglos florales a los socios fallecidos, en horas de la tarde demostración y práctica de juegos de antaño y culmina con una tarde cultural con la presencia de artistas locales.

ENTRA YA!! TV DIGITAL

RECOMENDAMOS Eco Envases Selvatika

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 1.232
  • 478
  • 255.733

Tendencias