Tres sujetos fueron intervenidos por su presunta implicancia en el hurto de una motocicleta

El hecho ocurrió el día lunes a las 8:30 p.m. aproximadamente, cerca al hospital de Essalud.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Tres sujetos fueron intervenidos por su presunta implicancia en el hurto agravado en la modalidad de robo de una motocicleta, el hecho ocurrió el día lunes a las 8:30 p.m. aproximadamente.

Según versiones del agraviado, había acudido en su vehículo junto con su amigo a un minimarket, junto al hospital de Essalud, y como no iba a demorar en realizar las compras había dejado la llave en su moto.

Hecho que había aprovechado los 3 sujetos que planearon el robo en cuestión de segundos, el agraviado y su amigo se habían percatado que habían 3 sujetos en la parte externa del minimarket bebiendo licor.

Cuando salieron no encontraron su moto en el lugar donde dejaron y tampoco se encontraba uno de los sujetos, las sospechas cayeron inmediatamente en las dos personas que se encontraban en la parte exterior siendo reducidas de manera inmediata, solicitando la presencia de la policía

Luego de un interrogatorio uno de los sujetos mencionó que su primo fue quien habría cometido el robo, tras obtener las primeras declaraciones, la policía inició un operativo y se dirigieron a la casa del autor en el sector dos de junio a espaldas del penal de Moyobamba, pero no encontraron la unidad móvil.

Luego de ello los 3 sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de la plaza de Moyobamba, luego de estar por varias horas retenidos los sujetos mencionaron donde habían escondido la moto, siendo ubicada en una casa del sector 5 de diciembre.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar