Feria Perú Imparable llegara hasta Moyobamba para ofrecer productos

Ministerio de la Producción reuni empresarios MYPE de distintas regiones del país.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Empresas productoras de diversas regiones del país se trasladaran hasta Moyobamba para participar en la Feria Perú Imparable, promovida por el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional Tu Empresa, con la participación del Gobierno Regional de San Martín y la Municipalidad Provincial de Moyobamba, donde los empresarios MYPE se instalarán en la Plaza de armas de la ciudad de las Orquídeas, el 30 de noviembre y se quedarán hasta el 11 de diciembre, ofertando una gran variedad de productos de la categoría textil y confecciones, alimentos y bebidas, cuero y calzado, y artesanías.

Es necesario resaltar que, un promedio de 30 empresas participantes de las MYPES, entre ellas pertenecen a la región San Martín de Lima, Ucayali y Pasco, Cajamarca, Huánuco y La Libertad; quienes ofrecen productos 100% peruanos y de calidad.

Estos recibieron capacitaciones en gestión empresarial, digitalización y desarrollo productivo, de parte del Programa Nacional Tu Empresa, potenciando sus conocimientos sobre la gestión de negocios.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar