Los dos sujetos que se salvaron de ser linchados por un grupo de enardecidos vecinos del barrio de Zaragoza, han venido cometiendo diversos robos en la ciudad de Moyobamba y actuaban con total impunidad, sin temor a que sus rostros queden registrados en las cámaras de seguridad.
Cerca de las 7:20 de la noche del último miércoles, estos sujetos también ingresaron al almacén de una tienda comercial, ubicada en el Jr. Serafín Filomeno, frente al mercado central, donde sustrajeron un saco lleno de productos y una caja de panetones.
De la misma forma, el último sábado cerca de las 12:25 del mediodía, intentaron robar en el interior de una vivienda en la cuadra 03 del Jr. Piura, en el barrio de Zaragoza, afortunadamente una joven se encontraba en el interior y evitó que se produzca el robo.
Estos dos sujetos son especialistas abriendo puertas que no tengan seguro, uno de ellos, el de mayor edad, se hace pasar de mudo o enfermo cuando son sorprendidos por los propietarios, como ocurrió ayer en horas de la tarde.
Existen varias evidencias registradas por las cámaras de seguridad, para que la fiscalía haga su trabajo y puedan meter tras las rejas a estos dos indeseables.
Fuente: (Diario Amanecer)