Precio del dólar en S/
3,69

Proveedor tiene 24 horas para cumplir con abastecimiento de oxígeno

Al Hospital de Moyobamba
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El pasado 3 de junio, el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) realizó la entrega de balones de oxígeno y accesorios, al hospital MINSA, en Moyobamba; sin embargo, luego de ser inspeccionados por especialistas de ambas instituciones (PEAM y Ministerio de Salud) se identificó que estos balones no tenían oxígeno y que no cumplían con las especificaciones técnicas requeridas.

Por ello, la unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín procedió a la devolución de los bienes en mal estado. Además, de forma inmediata, se emitió una carta notarial, con fecha 4 de junio, al proveedor “Montañita Soluciones en Arquitectura y Construcción SAC”, mediante la cual se les exhortó subsanar las observaciones en un plazo no mayor a 24 horas. En el caso de no cumplir con lo acordado se procederá a la resolución del contrato. Cabe mencionar que, hasta la fecha, no se ha efectuado aún ningún desembolso del costo total del servicio, valorizado en 152 mil soles.

Finalmente, se ha levantado un informe con todos los detalles de lo acontecido a los órganos fiscalizadores competentes del Estado, por este acontecimiento que perjudica a la población moyobambina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar