PNP realizó operativo en caserío San Juan de Nueva Cajamarca
Nuestras Redes

Rioja

PNP realizó operativo en caserío San Juan de Nueva Cajamarca

Se logró recuperar dos motocicletas robadas

Publicado

|

Rioja. Mediante un operativo desarrollado por diferentes arterias y caseríos del distrito de Nueva Cajamarca, efectivos policiales de esa jurisdicción lograron recuperar dos vehículos menores que registraban como robados, según el acta de denuncias de la SEPROVE Moyobamba.

Uno de los operativos se realizó en el jirón Alfonso Ugarte del caserío de San Juan de Nueva Cajamarca. Durante el operativo se logró recuperar dos motocicletas marca Yamaha modelo Cripton con placas 2202_1S Y S3-4624, las mismas que se encontraban con requisitoria por hurto de vehículos, solicitados por las SEPROVE-Moyobamba, en los años 2020 y 2018 respectivamente.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

De la misma forma se intervino a las personas que estaban conduciendo dichas unidades móviles y fueron identificados como Juliza Vasquez Córdova (23), Yaqueline Vásquez Córdova (22) y Rosario Jara de la Cruz (63) por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

PATROCINADORES

Rioja

Sujetos que intentaron asaltar a empresario recibieron 09 meses de prisión preventiva

Policías lograron frustrar el asalto y en consecuencia uno de los delincuentes resultó herido en la pierna izquierda

Publicado

|

Rioja. El Juzgado de la sede judicial de Rioja, concedió 09 meses de prisión preventiva para los sujetos acusados de haber participado del frustrado asalto a un empresario arrocero, que minutos antes había salido de una entidad financiera con una fuerte cantidad de dinero.

El Juez valido el sustento del Ministerio Publico en relación los tres elementos de convicción para que puedan permanecer en la cárcel de Moyobamba, hasta que se dicte una pena por los delitos que cometieron, ya que los presuntos delincuentes no pudieron demostrar el arraigo familiar, trabajo conocido y domicilio, la cual podría obstaculizar el proceso de investigación.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Como se recuerda, el pasado viernes la Policía de la provincia de Rioja logró frustrar un asalto por parte de estos dos sujetos que fueron identificados como José Hugo Carranza Días (40) y Robert Daniel Cruz Sánchez (27), tras realizar un marcaje al empresario arrocero tras salir de una entidad financiera.

Los presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía quienes estaban patrullando la zona vestido de civiles, a pocos metros donde se produjo el asalto; uno de los delincuentes resultó herido en la pierna izquierda.

Continuar Leyendo

Rioja

25 personas son intervenidos mientras jugaban fútbol

Sin respetar la cuarentena

Publicado

|

Rioja. Un total de 25 personas en su mayoría jóvenes, fueron detenidas el domingo en horas de la tarde en un campo deportivo de fútbol en el distrito de Segunda Jerusalén en la provincia de Rioja, momentos en que disfrutaban de un campeonato, desobedeciendo el distanciamiento social durante la orden de inamovilidad decretada por el gobierno central.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía Nacional de la Provincia de Rioja y el distrito de Segunda Jerusalén, quienes llegaron hasta el lugar y sorprendiendo a los jóvenes y adultos sin portar las respectivas mascarillas.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Fueron 25 personas intervenidas entre jugadores y espectadores, ellos fueron puestos a disposición de la comisaría de la jurisdicción para formular las investigaciones y recibir las sanciones drásticas por desacatar las ordenes, teniendo que en la región San Martín se ha ampliado el estado de emergencia hasta el 31 de agosto del presente año por presentar un alto índice de contagio y mortalidad.

Continuar Leyendo

Rioja

Fumigan y desinfectan calles de Rioja

Gracias a la iniciativa de un trabajador del PEAM

Publicado

|

Rioja. Con éxito se desarrolló la campaña de fumigación y desinfección en la ciudad de Rioja, gracias a la iniciativa del Ing. Luis Mocarro, trabajador de la oficina de coordinación del Proyecto Especial Alto Mayo de la ciudad de Rioja, quien articuló los esfuerzos del Ministerio de Salud y del Gobierno Regional de San Martín y del PEAM.

La campaña fue denominado “Desinfectemos a Rioja” y se contó con el apoyo de la comunidad que asistieron con fumigadoras y la protección necesaria, los voluntarios realizaron el trabajos de limpieza por las principales calles de la ciudad, después de descartar la enfermedad del covid 19 a través de las prueba rápidas.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Se espera que esta iniciativa pueda ser replicada en otras provincias y distritos de la región San Martín, toda vez que el índice de contagios y mortalidad continúa en aumento y no hay cuando la curva alcance su descenso.

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 1.114
  • 462
  • 199.979

Tendencias

error: