Personas hacen largas colas en los bancos para cobrar bono universal

Sin guardar distanciamiento social
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Un gran número de personas nuevamente volvió abarrotar algunas veredas adyacentes a algunas entidades financieras de la ciudad de Moyobamba, como Banco de Crédito, Caja Piura, Banco Continental y el Banco de la Nación, para realizar distintos trámites como el cobro del bono universal familiar entre otros.

Después de mucho tiempo se pudo notar largas colas que se formaron desde tempranas horas de la mañana de ayer viernes, los ciudadanos, quienes llevaban mascarillas y protectores faciales, formaron las filas sin embargo pocos guardaban el distanciamiento social, no hubo ningún agente de seguridad que pueda poner orden en la fila.

De la misma forma, la Defensoría del Pueblo recomienda a la población a tener cuidado al momento de cobrar el bono por muchas razones, uno para guardar el distanciamiento social y evitar el contagio del Covid 19, y también para evitar que sean estafados por personas inescrupulosas que aprovechan la necesidad de la gente para embaucar el pequeño bono que fueron beneficiados.

Desde la Defensoría del Pueblo Informaron que la próxima semana crearán grupos de comisionados para supervisar desde cerca a las instituciones que viene realizando el pago de los bonos.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar