Pasajeros de ómnibus se salvaron de milagro

Bus de “Amanecer” estuvo a punto de caer al abismo.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

San Martín. Pasajeros que viajaban a bordo del bus interprovincial de la empresa de transportes “Amanecer”, se salvaron de milagro de morir, luego que dicha unidad móvil casi cayera a un abismo, en la carretera entre Tarapoto y Yurimaguas, a la altura del sector Carachamera, en el kilómetro 38.

El incidente se registró ayer en horas de la mañana, cuando la unidad móvil se trasladaba con varios pasajeros a bordo hacía la provincia de Alto Amazonas, y al parecer la excesiva velocidad en una curva cerrada provocó el despiste.

La parte posterior de la unidad móvil quedó suspendida en el aire mientras que el peso se inclinaba hacia el abismo, los pasajeros tuvieron que hacer un contra peso y se colocaron en la parte posterior para evitar que el pesado camión se deslice.

Con la ayuda de otras personas los pasajeros lograron salir a tiempo y ponerse a buen recaudo y se llevaron el gran susto de sus vidas, mientras que el bus interprovincial fue rescatado con la ayuda de un tráiler que lo jaló con cables, mientras que el tránsito se vio obstaculizado por varios minutos.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar