Moyobamba. Muchas familias vienen atravesando situaciones bastantes críticas debido al Estado de Emergencia producto de la pandemia, más aun aquellas familias que tienen entre sus integrantes a personas con enfermedades congenitas, como es el caso del pequeño José Alexander Rodríguez Ramírez de 10 años de edad que padece de “Decrecimiento Tiroides”.
A pesar de tener 10 años de edad, el menor no crece, no camina, no habla y tampoco escucha, es como si fuera un bebé de 8 o 9 meses de edad. Su alimentación se da por medio de puré o líquidos.
La madre del menor identificada como Elvira Ramírez Huamán se quedó sin trabajo debido a la pandemia y ahora no tiene dinero para comprar las medicinas para el tratamiento del pequeño.
Necesita con urgencia leche, pañales, toallitas húmedas, vitaminas, colchón y vitaminas.
Las personas que desean ayudar a la familia, pueden hacerlo visitando su domicilio, ubicado en jirón San Martín , bajando las escalinatas que conducen al jirón San Carlos, o en todo caso comunicarse con la madre y demás familiares a través de los números celulares 947288133 – 939936551.
Diario Amanecer




